El domingo de pascua, Mariana Brey se convirtió en madre por segunda vez al dar a luz a Juana, su primera hija

¡Felicidades! Nació Juana, la hija de Mariana Brey y Pablo Melillo, y los padres no tuvieron problemas en mostrar públicamente la primera foto de la beba. La periodista y panelista mostró a su hija recién nacida a través de un tierno posteo en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Amor a primera vista Juana&Mama prendidas a la teta. #lactancia #colecho Y muuuuucho sueño.

Una publicación compartida por (@breymariana) el

El domingo de pascua, Mariana Brey se convirtió en madre por segunda vez al dar a luz a Juana, su primera hija fruto de la relación con el piloto Pablo Melillo. Ángel de Brito dio la noticia en su cuenta de Twitter.

Nació Juana Brey Melillo, a las 19, pesó 3,690 kilos. Felicitaciones querida amiga”, escribió el conductor de LAM.

La beba midió 49 centímetros y está en perfecto estado de salud, como también su mamá. Lucas es el otro hijo de Mariana. Tiene 10 años y nació fruto de su década compartida con Leandro Schmerkin.

Y ayer, Brey compartió la primera imagen, donde se la ve amamantando a la pequeña: “Amor a primera vista. Juana & Mama prendidas a la teta. #lactancia #colecho Y muuuuucho sueño”. manifestó.

ADEMÁS:

"Cabito" Massa Alcántara lleva a la Justicia a Matías Martin y La Metro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados