El galán fue llamado para ser parte de los 30 años de ShowMatch junto a su esposa, Camila Cavallo; Una buena elección para generar ruido mediático; ¿Aceptará?

Angel De Brito desde su programa Los Angeles de la Mañana (El Trece) lanzó la primera primicia sobre los 30 años que cumple Bailando por un Sueño que arranca, si todo sale tal como prometió Marcelo Tinelli, en abril próximo. Es la convocatoria del actor y galán Mariano Martínez junto a su actual mujer, la modelo Camila Cavallo, padres de la pequeña Alma.

“Los primeros de muchos convocados.... Vamos a ir contando en estos días porque son muchos los que serán convocados para el Bailando 2019 y va a haber muchas sorpresas”, dijo Angel De Brito.

“Los primeros en ser convocados son Mariano Martínez y su mujer en la vida real, Camila Cavallo, para que bailen juntos. Son lindos los dos...son bellos, pero no sé si bailan. Son figuras. Están convocados. Ya veremos si aceptan”, contó De Brito como el más entusiasmado con la idea. No es para menos porque si hay un tema importante en la producción es renovar la flota de bailarines famosos que salen a competir a la pista.

Es que el cabezón quiere para sus 30 años en pantalla un elenco especial. No es un año más para Marcelo Tinnelli. Mariano Martínez puede aportarle mucho, no quizás desde el baile, pero sí desde el show y, acaso desde el escándalo.

ADEMÁS:

Andrea Del Boca y su hija viajan juntas y felices

Críticas de Polino y Llinás por declaración de Perciavalle

Primero, por la cantidad de novias que tuvo en el medio. Su anteúltima pareja, Lali Espósito, todavía sigue dando que hablar tras una separación inesperada y con escándalo. Luego porque el galán fue uno de los primeros en apoyar a quien fuera su amigo Juan Darthés frente a la denuncia por “acoso sexual” de parte de Calu Rivero y hoy es uno de los primeros arrepentidos tras la confesión de Thelma Fardin.

Martínez sabe estar en el centro de la polémica y también cuándo retirarse a tiempo para no quedar en ojo de la tormenta. Años atrás, su padre fue a la cárcel por temas relacionados con el narcotráfico. Mariano Martínez tiene una historia eminentemente televisiva: de chico casi pierde una pierna tras un accidente y luego devino galán.

Hoy Martínez logró ser referente en el mundo artístico como actor y productor. Actualmente protagoniza y produce la obra Mentiras Inteligentes con Betiana Blum, Arnaldo André y Flopy Torrente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados