El legendario conductor habó sobre el traumático pasado del cantante, al que supo conocer en su momento gracias a sus ciclos veraniegos.

Uno de los grandes misterios que rodearon siempre la vida de Luis Miguel tiene que ver con el destino que tuvo su madre. Marcela Basteri desapareció misteriosamente de su vida y nunca más se supo nada de su vida.

Enseguida se tejieron un montón de historias, se habló de un brote psicótico que la había llevado a terminar internada en un psiquiátrico, pero también de una desaparición forzada.

Juan Alberto Mateyko entrevistó varias veces a Luis Miguel, y conoce cuestiones de su intimidad que no mucha gente sabe. En medio del boom que generó la serie del artista, el conductor reveló algunos aspectos del pasado del cantante.

“Creo que él tenía algo escondido, la niñez, la infancia tenía escondida, no fue un chico que podía jugar como alguien normal“, contó Mateyko en Por si las Moscas, el ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad. “Luis Miguel está de nuevo en la opinión de la gente, hay gente que no sabía quién era Luis Miguel y hay gente que lo está redescubriendo”, opinó el conductor, y reveló un detalle emotivo que ocurrió en una de las entrevistas que le hizo: “Un día se quebró, cuando viajamos a Chile en el 92, se presentó, y se quebró cuando habló de su padre, porque venía del entierro de su padre, yo no conocía la historia donde el padre fue demasiado exigente, no le dio una historia de vida y de ejemplos”. contó Mateyko. La serie que hoy es uno de los éxitos más importantes en Argentina y varios países del mundo, hace hincapié en la vida de Luis Rey, el padre de Luismi, quien durante la carrera del cantante nunca le permitió tener una vida normal como la de cualquier adolescente y todo por ir detrás del dinero.

Si bien reconoció que nunca le preguntó sobre Marcela Basteri, Mateyko expresó que “el tiempo dirá lo que tenga que ver con lo de su madre. A él en su momento le dijeron que descansaba en paz, pero todo es probable. Hay una duda“. En cuanto a cómo era el Rey Sol, Mateyko aseguró: “Luis Miguel está de nuevo en la opinión de la gente, muchos no sabían quién era Luis Miguel y otros lo están redescubriendo. Yo estuve en su presentación en Las Vegas y después del show estaba feliz. Conmigo fue una persona muy correcta, era educado, correcto, de buenos modales. Era una persona grata que en el escenario se transformaba”. i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados