El ex presidente y su mujer se dieron un apasionado beso en uno de los palcos del Teatro Astral cuando disfrutaban del nuevo espectáculo de Martín Bossi.

El expresidente Mauricio Macri asistió junto a su esposa Juliana Awada al nuevo espectáculo de Martín Bossi en el mítico Teatro Astral y sorprendieron a los presentes por la efusividad con la que se besaron.

El exmandatario fue acompañado además por Daniel Awada junto a su pareja y Hernán Nisenbaum junto a su mujer Luly Drozdek quienes disfrutaron del show on el show "Bossi Live Comedy" desde uno de los palcos de la sala.

Fts1WyTaEAA5wkn.jpg

En uno de los momentos que tiene el show, Bossi le pide a su público que se levanten de sus asientos y bailen mientras suenan unos "lentos" de fondo. De esta manera y junto a su banda en vivo, el imitador convierte el teatro en un lugar mágico y todos los espectadores recuerdan viejos momentos.

Llevado por la música y las luces bajas, Macri se sumó a este momento no sólo bailando con su esposa sino también besándose muy románticamente, algo que fue registrado por algunos de los presentes en el espectáculo.

6X4OW2VG9X6p4tme.mp4

Al finalizar la función, Martín Bossi recibió la visita de la pareja en la zona de camarines y se sacó una foto con Macri y Awada, tal vez recordando viejos tiempos donde el humorista lo imitaba e iba logrando cada vez más popularidad en televisión con sus divertidos personajes en el sketch Gran Cuñado, que formó parte de ShowMatch.

ADEMÁS: Riquelme en la mira de Mauricio Macri

martin-bossi.webp

El nuevo espectáculo de Martín Bossi

Bossi Live Comedy se estrenó el pasado 16 de marzo en el Teatro Astral y es la propuesta que trae al capocómico nuevamente a la escena tras cinco años alejado de su público. Se trata de una obra en la que despliega todo lo que sabe: imita, canta, baila, interactúa con el público, toca la guitarra, la batería, el saxo y recorre varios ritmos musicales.

El comediante, de 48 años, volvió hace un mes con esta propuesta en la que además propone que su público reflexione con él sobre cómo “involucionamos” como sociedad, mediante la música que escuchamos, los juegos a los que jugamos o la forma en la que conversamos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados