El delantero del Inter y su mujer están de vacaciones en Africa y Mauro decidió sorprender a su mujer con una foto en plena ducha.

Cuando Mauro Icardi confirmó que no iba a ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli en la lista para viajar a Rusia, lo primero que hizo fue armar unas vacaciones junto a su mujer. Así fue que con Wanda Nara se escaparon rumbo a África para tener unas exóticas vacaciones.

wanda.jpg

Desde Sudáfrica la parejita se la pasó compartiendo imágenes de cada uno de los momentos donde se los puede ver rodeado de distintos animales. Pero sin dudas la foto que más "Me gusta" cosechó fue la que subió el propio Icardi y donde decidió retratar a su mujer totalmente desnuda, tomando una ducha, con un público muy particular siguiendo el momento de relax.

Embed

Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse Buenos Dias Africa ✨ @wanda_icardi

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

“Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse“, escribió Mauro en Instagram. Allí pueden verse imágenes de la cabaña vidriada, el baño incluido, y cómo algunos primates se acercaron al balcón para ver la erótica ducha de la mediática.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados