El futbolista apuntó directamente contra su ex esposa, Wanda Nara, y contra el equipo legal que representa a la conductora en el proceso judicial por la tenencia y contacto con las hijas que tienen en común.
Mauro Icardi volvió a recurrir a sus redes sociales para publicar un extenso comunicado en el que apuntó directamente contra su ex esposa, Wanda Nara, y contra el equipo legal que representa a la conductora en el proceso judicial por la tenencia y contacto con las hijas que tienen en común.
El posteo fue realizada cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves, hora de Turquía, y constituye un nuevo capítulo en la disputa pública y judicial entre ambas partes. A través de una historia de Instagram, el futbolista de Galatasaray criticó con dureza a Nara, y a los abogados Juan Manuel Dragani y Nicolás Payarola.
Además, denunció la existencia de restricciones que, según sostiene, le impiden comunicarse con sus hijas, mientras se intensifica el conflicto en los tribunales. “1.30 horas de la madrugada en Turquía y acá esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el MPT. Ninguna revinculación”, comenzó el descargo del deportista en el que desmintió la existencia de un proceso de reencuentro afectivo con las chicas.
De acuerdo con lo que contó, el vínculo con ellas nunca se rompió, y las versiones que aluden a una posible revinculación responderían al “capricho de la madre”. En esa misma línea, el futbolista calificó como “periodistas mediocres” a quienes reportaron la necesidad de retomar el contacto con sus hijas a través de medidas judiciales, y afirmó que la prueba del mantenimiento del lazo está incorporada al expediente judicial.
Luego dirigió sus críticas hacia el abogado Payarola, a quien acusó de definir si las niñas deben o no hablar con él: “Por lo visto el Dr. Payarola decide si las niñas quieren hablar o no. Perdón Dr., no... recuerden que no tiene matrícula”. El delantero también denunció que desde hace seis meses se encuentra en Argentina esperando poder ver a sus hijas, pero que solo logró estar con ellas en una ocasión.
“Desobedecen órdenes de un juez, desobedecen las órdenes de una psicóloga del Ministerio Público que se encarga de la salud mental de mis hijas, desobedecen órdenes de un defensor de menores”, expresó. En este punto, el jugador aludió a un entramado de desobediencias legales que, en su interpretación, estarían afectando tanto sus derechos como los de sus hijas, de 10 y 8 años.
En su descargo también responsabiliza a quienes actúan en el expediente judicial, y lanza una advertencia: “Espero que la sanción a este individuo y a la progenitora por parte de la Justicia sea como corresponde”. En una parte clave del texto, Icardi afirmó: “Voy por la tenencia de mis hijas”.
La disputa con Wanda Nara ocurre en medio de un proceso judicial en curso y en paralelo a una exposición sostenida en redes sociales y medios de comunicación. En la misma historia, Icardi expresó que su ex esposa realiza “falsas denuncias”, y cuestionó las apariciones públicas de ella y su abogado en medios que calificó como “portales faranduleros”.
El conflicto familiar escaló recientemente cuando la China Suárez, actual pareja de Icardi, fue criticada en redes sociales tras publicar imágenes junto a los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña en el estadio del Galatasaray, mientras las hijas de Mauro no estaban presentes.
Ese episodio detonó una serie de cuestionamientos que derivaron en respuestas públicas de la actriz, un cruce con Yanina Latorre, y finalmente este nuevo descargo del jugador. En la conclusión de su descargo, volvió a apuntar contra el abogado que representa a Wanda sin mencionarlo directamente, y reiteró su indignación: “Como bien dije ayer, estos individuos deplorables son los que defienden a mis hijas. ¡Qué vergüenza!”.