Mauro Icardi volvió a expresar su amor por Wanda Nara con una nueva foto publicada en su cuenta de Instagram.

Tras una pausa en sus redes sociales, Mauro Icardi reapareció con un contundente posteo como respuesta al descargo realizado por la China Suárez horas antes.

El delantero del PSG publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 7,4 millones de seguidores, una foto junto a su esposa y representante Wanda Nara. La imagen fue complementada con un emoticón de un corazón negro y arrobó a Wanda, quien aún no lo habría perdonado. Otra decisión del jugador fue solo seguir en Instagram a su mujer.

icardi-wanda-nara.png
El posteo de Mauro Icardi tras el comunicado de la China Suárez

El posteo de Mauro Icardi tras el comunicado de la China Suárez

El conflicto entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo el giro que todos los que siguen el affaire estaban esperando: el comunicado dado a conocer por la primera, tras la explosión del escándalo que la tiene como tercera en discordia.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó su descargo la actriz.

Y siguió: "He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal es miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo".

Además:

La China Suárez, dura con Icardi y Wanda Nara, que le respondió

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados