Viciconte no escapó a las preguntas hot sobre su vida sexual con Poroto. Confesó que sueñan con hacer un trío, pero no por ahora. También negó que usara los mismos juguetes sexuales que su novio utilizaba con su ex Nicole Neumann, como revelara Analía Franchín.

Mica Viciconte es sin dudas la chica del momento. Después de su irrupción en el Bailando, se puso en pareja con Poroto Cubero y desde entonces su popularidad explotó. La ex Combate es esta semana la tapa de la revista Gente y entre otras cosas por una revelación que hizo Analía Franchín -que le habría confesado la propia Nicole Neumann- y que tiene que ver con la intimidad de su pareja. “No sé cómo contarlo a esta hora -arrancó diciendo-, voy a darle forma de cuentito. Había una rubia linda que estaba casada con un señor de voz muy finita y a ellos les gustaba usar juguetes, chiches en la intimidad. El tema es que él ahora tiene otra novia rubia y me consta que se manda los mismos chiches. Bueno, Mica Viciconte usa los consoladores que eran de Nicole”, dijo Franchín entre risas el lunes en el ciclo Intrusos.

En el mismo programa, Mica este martes no esquivó la pregunta sobre si esa afirmación era correcta y aseguró: “El sexo es muy importante para mí. Por suerte, los dos somos muy apasionados y divertidos en la intimidad”, resaltó la ex participante de Combate, dejando asomar un poquito de su intimidad con el futbolista. Y enseguida, ante la pregunta picante, Mica sorprendió con una inesperada respuesta: “Analía Franchín dijo que vos usabas los mismos consoladores que usaba Nicole. ¿Qué podés decir de eso?”, le consultaron. Y Viciconte contestó sin despejar la duda: “Si los usé o no es un tema mío. Me gusta el sexo y lo disfruto a pleno”. Inmersa en la temática sexual, Mica desestimó la idea de grabar videos hot por temor a que se filtren. “Hasta ahora nunca me filmé. No me sentiría cómoda, y si se filtrara, me daría mucho pudor por mi familia”. Contundente.

LEA MÁS:

Pero las confesiones hot de Mica no se quedaron ahí y enseguida fue más allá y contó un deseo que comparte con su pareja: “Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío. Yo quiero sumar un hombre, y Fabián a una mujer, pero por ahora no lo necesitamos. Además, estando en pareja me parece incómodo y raro meter a alguien más en el medio”, reveló Viciconte, abriéndoles las puertas de su habitación a un tercero... aunque no por ahora.

Luego respondió sobre el costado metrosexual del futbolista de Vélez, y resaltó como positivos sus cuidados estéticos: “Me encanta que Fabián esté depilado y que no sea un mono. Me contó que cuando era más joven tenía mucho pelo y no le quedaba bien”, dijo. Una chica frontal, que hizo olvidar definitivamente a Nicole y la relación que Poroto tenía con ella. Claro que después de semejante afirmación, habrá respuesta por parte de la rubia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados