La modelo marplatense compartió una sensual producción de fotos en ropa interior desde su casa.

Mica Viciconte es una de las famosas más activas de las redes sociales y este lunes volvió a sorprender a todos sus seguidores con un sensual posteo en ropa interior.

La actual pareja de Fabián Cubero compartió una imagen en Instagram donde se la ve posando en su habitación frente a un espejo con un conjunto blanco con transparencias. "Buen lunesssss!!", escribió Viciconte junto a la foto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buen lunesssss

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

ADEMÁS:

Florencia Peña y un video de lo sado a lo cómico

La foto de la marplatense sumo miles de “me gusta” y decenas de mensajes en pocas horas. La modelo cuenta con más de dos millones de seguidores en esa red social.

Cabe destacar que en las últimas horas la ex Combate fue noticia tras confirmarse que quedó afuera del panel de El show del problema, ya que el programa conducido por Nicolás Magaldi vuelve a su formato original.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados