La joven cantante cerró un año a puro amor con Liam Hemsworth, su pareja desde hace años y co protagonista de "Los Juegos del Hambre"

Casi al filo de la Navidad, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth dieron el sí después de varios años de noviazgo (con interrupciones) en el estado de Tennesee (Estados Unidos).

Este domingo por la noche tuvo lugar la boda entre la vocalista de 27 años y el co protagonista de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) de 28; y los videos y fotos se pudieron ver a través de las redes sociales debido a que uno de los invitados filtró este material.

ADEMÁS:

Sandra Bullock reveló que estuvo perdidamente enamorada un colega 25 años atrás

A De Brito se le soltó la cadena y rozó la misoginia con insulto a una tuitera

Por el lado de Miley, ella sólo publicó una foto en la que se ve a la feliz pareja a punto de cortar el pastel de bodas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Is this royal? MILEY AND LIAM MARRIED. If it is like that, alone to wish a lot of congratulations!

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileyczyrus) el

A pesar de que la prensa norteamericana creía que la boda iba a celebrarse en Australia, la tierra natal de los hermanos Hemsworth, el casamiento se llevó a cabo en la localidad de Franklin, en Tennesee.

De lo que pueden estar seguros los invitados es de que nunca en su vida han compartido una fiesta con una deidad, ya que Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en los films de Marvel Studios, estuvo presente en ese momento tan especial en la vida de su hermano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados