El aclamado director reveló el día en el que estarán los ocho episodios estarán disponibles en Netflix

Los detectives Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) todavía tienen muchos casos que resolver y mentes criminales que analizar. Y en la segunda temporada de Mindhunter, su investigación se centrará en las muertes de 28 niños, ocurridas entre 1979 y 1981, en Atlanta.

Mindhunter - Trailer

Según reveló el director David Fincher, los ocho episodios que componen esta nueva entrega van a estar disponibles el 16 de agosto en Netflix. "Es una historia enorme, dramática y trágica. No podíamos hacerle justicia en nueve horas. Teníamos que elegir dramatizar", aseguró en una entrevista concedida a The Treatment.

Su primera temporada conquistó a los amantes de la filmografía del cineasta detrás de joyas como Pecados Capitales (Seven, 1995) y Perdida (Gone Girl, 2014), y la buena noticia es que volvió a dirigir el primer y el último episodio de esta nueva entrega. La tensión y el despliegue visual, están asegurados.

ADEMÁS:

La cuarta temporada de "Stranger Things" podría ser la última

Creador de "Game of Thrones" reveló varios detalles sobre al precuela

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados