Marley compartió un video del nene en Instagram junto con unas emotivas palabras para celebrar su cumpleaños número tres

El tiempo pasa y el bebé más famoso de la televisión argentina cumple tres años. Sí, estamos hablando de Mirko, el primogénito de Marley. En medio de la pandemia por el coronavirus, el nene cumple años y su papá compartió un emotivo video para saludarlo.

Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko. Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea. Te amo”, escribió en sus redes Alejandro Wiebe.

El posteo fue compartido junto a un video en el que se ven fotos del pequeño en los últimos meses: andando en una moto a batería, corriendo, a upa de su papá, jugando con un paraguas bajo la lluvia y hasta cocinando.

ADEMÁS:

Cantando 2020: el cruce entre Laura Novoa y Pato Arellano

En menos de dos horas, el saludo tuvo casi cien mil reproducciones y dos mil comentarios, entre ellos los de varios famosos. “Qué felicidad ese niño, feliz cumple de papá”, comentó Nancy Duplaá. Vicky Xipolitakis agregó: “Feliz cumple bebé, te amo”. “Es guapísimo, pásenlo divino”, escribió Paulina Rubio.

Desde la cuenta de Instagram del pequeño el conductor posteó un video del nene soplando las tres velitas: “Gracias a todos por tantos hermosos deseos por mis tres años”. Querido por todo el público, en menos de una hora, el posteo recibió más de dos mil quinientos saludos de cumpleaños.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por tantos hermosos deseos por mis 3 años! ❤️❤️❤️ #felizcumpleaños #mirko

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados