El último sábado de octubre la televisión argentina tendrá un nuevo duelo entre los programa de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff y entre Juana Viale y la Peña de Morfi.

El último sábado de octubre, la televisión argentina tendrá un nuevo duelo entre los programa de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, y el domingo seguirá la batalla por el rating entre El Trece y Telefe, con Juana Viale y la Peña de Morfi.

Mirtha.jpg

La Noche de Mirtha Legrand

A las 21.30 del sábado, Mirtha Legrand recibirá en sus clásicas #Mesazas nocturnas al bailarín, coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano, la actriz y conductora Florencia de la V, el cantante y compositor argentino Paz Martínez, la mediática Vicky Xipolitakis y la abogada Ana Rosenfeld que dará detalles del divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

El cierre de la noche estará a cargo del "Paz" con un show musical con sus grandes éxitos románticas.

PH Podemos Hablar

Embed

En Telefe, a las 22.15 comenzará una nueva emisión del ciclo de Andy K y junto a él estarán Chio, el hijo de cantante tropical Gilda, que se lanzó como cantante, el actor y cantante Fernando Dente, el músico Nito Mestre y la bailarina Flor Jazmín Peña.

Además contará con la presencia Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, cuyo accionar dentro y fuera de la casa generó gran polémica.

ADEMÁS: Murió Jerry Lee Lewis, la última leyenda del rock and roll

Juana.jpg

Almorzando con Juana

El domingo a las 13.45 por El Trece, Juanita recibirá a la actriz Marcela Kloosterboer, el actor y modelo venezolano Fernando Carrillo -uno de los participantes de "El Hotel de los Famosos 2", el actor Felipe Colombo -integrante de la obra SEX-, el neurólogo especialista en ACV Conrado Estol y el actor, bailarín y cantante Carlos Casella.

peña OK.jpg

La Peña de Morfi

Este domingo a las 11:30 por Telefe, el programa conducido por Jey Mammón y Jésica Cirio tendrá una entrevista imperdible con Marley y los shows musicales de Marcela Morelo, Ángela Leiva, Pancho Figueroa y Lucas Sugo.

Y como siempre Santiago y Rodrigo compartirán sus recetas más ricas, Mirta abrirá la panadería y Ariel Rodríguez estará con las últimas noticias del deporte en el cierre del campeonato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados