De manera inesperada, Mirtha Legrand comunicó que este sábado estará al frente de La noche de Mirtha con un programa especial.

Luego de mucho tiempo, Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión. La diva de los almuerzos dio la sorpresa al anunciar que volverá al ruedo este sábado con un programa especial.

E9lNp--WQAUvij_.jpg

En estos días se supo que La Chiqui tenía planeado volver con una mesa política antes de las elecciones PASO, pero la decisión se precipitó en una brillante movida para cubrir la ausencia de su nieta, quien tras su viaje a París para acompañar a su hija Ámbar, que se está instalando en la capital francesa para iniciar sus estudios universitarios, deberá hacer cuarentena obligatoria en su casa al volver del exterior del país.

"Mi adorada nieta Juana Viale me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, anunció Mirtha Legrand a través de las redes.

Embed

Al tener que cumplir Juana Viale con una cuarentena en casa a su regreso de París, la diva se prepara para volver a ocupar su lugar en otra muestra de pasión hacia su amado programa, La noche de Mirtha, que en las ultimas mediciones han venido cuesta abajo.

Por lo que el retorno de Mirtha podría significar un batacazo en el rating frente a Andy Kusnetzoff.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados