La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale, desarrollaba un programa ameno hasta que le preguntó a uno de sus cuatro invitados, el cantante Ulises Bueno, sobre uno de los muchos tatuajes que tenía, particularmente el que adorna su pene, tras lo cual el periodista Nelson Castro estalló en carcajadas y fue acompañado por la actriz Soledad Silveyra y el actor y conductor Jay Mammon.
“¿Y cómo fue cuando te tatuaste… el pito?”, preguntó al cuartetero la nieta de Mirtha Legrand, provocando las risas de Jay Mammon, otro de los invitados a la mesa, y una serie de chistes que provocaron carcajadas de todos.
“Se puso ‘recuerdo de Constantinopla’”, remató Jay (aludiendo al famoso chiste. “Además cambia de acuerdo al tiempo”, sumó Juana Viale, mientras Nelson seguía riéndose. “El tatuador sabía lo que hacía. ¡Es buenísimo!”, dijo el periodista mientars no podía parar re reírse, mientras Soledad Silveyra estallaba en carcajadas.
Sin dudas un momento que quedará entre los más desopilantes de la historia de los tradicionales almuerzos. ¿Qué pensará Mirtha Legrand?.
comentar