La diva no desaprovechó la ocasión para consultar al consagrado artista sobre su vínculo con el actual novio de su ex esposa. "Es la madre de mis hijos y siempre le deseo lo mejor", argumentó. Igual la Chiqui insistió con el asunto.

A Mirtha no hay rubro que la inhiba o la exima de animarse a ir a fondo. Suele demostrarlo en cuestiones políticas (ver aparte) pero también se anima a alterar “el orden formal” en el mundo artístico. Así lo demostró ayer durante su almuerzo, nada menos que con el actor español, Imanol Arias.

Quien supo protagonizar la exitosa Camila y suele ser idolatrado por el público argentino, había iniciado la charla refiriéndose a su último film Retiro Voluntario, cuando la Chiqui abordó el vínculo con su compañero de ficción, Darío Grandinetti, aunque desde un costado impensado.

“¿Grandinetti es la actual pareja de tu ex mujer?”, disparó la anfitriona interrumpiéndolo y en alusión a la actriz Pastora Vega, con quien Imanol estuvo casado durante 25 años. Rápido de reflejos, el hombre intentó ponerle paños fríos al asunto. “Me encanta que la gente que quiera sea feliz”.

Claro que la repregunta fue tan intensa y directa como la primera. . “¿Cómo te cae?” “Es la madre de mis hijos. Tenemos dos hijos, dos varones. Siempre le deseo lo mejor”, confió el actor intentando cerrar la cuestión.

Pero como el público de la diva de los almuerzos y quienes acceden a compartir la invitación con ella, bien saben, Mirtha no cerró el asunto. De hecho le preguntó si son amigos con Darío: “Nos conocemos hace mucho tiempo. Es íntimo amigo de un íntimo amigo. Por lo tanto, somos cuñados”, asumió y siguió intentando relajarse. “Ah bueno, ¡no podría decirse eso ahora!, pero ha sido un placer rodar con él”.

No muy convencida con el argumento, Legrand insistió: “Y no te da rabia ver a Pastora con Grandinetti? Yo me moriría de celos”, aceptó entre risas. Más serio, Arias ratificó no tener inconvenientes y hasta provocó a la interlocutora. “Mirtha por Dios ¿en qué mundo estamos viviendo? No, yo estoy muy feliz”, concluyó, ahí sí cerrando el asunto.i

“Yo no le daría pantalla a Cristina, ni la entrevistaría”

Por supuesto que Mirtha no fue ajena al tema de la semana y, a contramano de algunos periodistas, sentó posición respecto de la posibilidad de entrevistar a la ex presidenta, Cristina Kirchner.

Quien le dio pie para hablar sobre el tema, fue el máximo exponente del cable de la semana pasada, el meteorólogo José Blanco, cuya labor en Miami cobró notoriedad por el importante rating de su señal. Apenas la consultó sobre un potencial reportaje, la Chiqui no dudó. “No, no. Yo no le doy pantalla”, respondió categórica.

“¿Sabés por qué? Ella es muy hábil y es inteligente, da vuelta la cosa y entonces queda como triunfadora y quien la entrevista queda pagando. Queda triunfadora o triunfante ella y no es así. No es así”, agregó de modo insistente. No conforme con esto, la diva especuló con la circunstancia, sin guardarse nada. “También me hubiera condicionado, y a mí no me gusta que me condicionen, tengo una libertad total en este canal. Y sería condenar mis ideas también”, sostuvo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados