De acuerdo a Adrián Pallares, la diva de los almuerzos le adeuda esa cifra al médico que la intervino de urgencia hace dos meses debido a una brida intestinal

Dos meses atrás, la vida de Mirtha Legrand dio un vuelco de 180 grados cuando sus doctores le detectaron una brida intestinal, por lo que fue intervenida en el sanatorio Mater Dei de Barrio Parque, a pocas cuadras de su casa.

En dicha ocasión, las cosas salieron bien para la diva, que a las pocas semanas retomó la conducción de sus ciclos que habían quedado en manos de su hija, Marcela Tinayre. Incluso, la conductora agradeció a todos médico Carlos Arozamena y mencionó a las enfermeras y al sanatorio donde estuvo internada.

Sin embargo, el final feliz de la historia sólo fue para Mirtha y familia ya que, de acuerdo a lo que afirmó este lunes Adrián Pallares en Intrusos, la diva no habría cancelado la cuenta del cirujano que la intervino, y cutos honorarios ascienden a unos 20 mil dólares.

ADEMÁS:

Esmeralda Mitre dio a entender que Alberto Fernández la contactó para salir

Luis Majul llamó a votar por Mauricio Macri en su programa de radio

"Aparentemente el doctor que la operó todavía no cobró los honorarios que le corresponden", dijo Pallares sobre los honorarios del médico Arozamena. El propio galeno se habría comunicado con la producción de Intrusos para revelar este dato, quizá con la intención de que la diva abone, aunque más no sea por la presión mediática.

Quizá Mirtha creyó que su sola presencia y sus palabras de agradecimiento alcanzaba para saldar la factura, pero no, la situación está difícil hasta para tan prestigiosa institución y hay que poner el efectivo sobre la mesa. "Hay que agradecer a todo el mundo que te atiende con tanto cariño, y al Mater Dei, que es un sanatorio extraordinario, muchísimas gracias también por haberme tratado tan bien y por haberme operado tan bien, sobre todo", dijo ella en ocasión de su regreso a la pantalla chica, un mes atrás.

Más allá de estas versiones, durante el programa también especularon que podría tratarse de una cuestión administrativa de la prepaga de la diva. Seguramente, desde el entorno Legrand no tardará en llegar una respuesta esclarecedora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados