Mirtha Legrand le dejó a su nieta Juana Viale una impactante mansión que cuenta hasta con huerta propia. Las fotos en la nota. 

Juana Viale, actual conductora de la "noche de Mirtha", recibió un imponente regalo por parte de su abuela, la chiqui Legrand: una mansión valuada en 1.4 millones de dólares.

casa juana viale.jpg

Las fotos de la nueva propiedad de Junita las dio a conocer la web 'Ricos y famosos ok', y aunque parezca sencilla, cuenta con 700 m2 y un parque de 300 m2 donde se pueden observar la huerta, la piscina y el jacuzzi.

parque casa juana viale.jpeg

La propiedad se encuentra en San Isidro y no sería la primera que le regala Mirtha Legrand a su nieta. La excelente relación entre ellas es notoria y según se supo, la Chiqui, ya le obsequió una casa de fin de semana en un country, un auto e incluso su primer departamento en Barrio Parque.

La casa tiene 5 baños, una suite en planta baja y cuartos en planta alta con balcones que dan al frente del parque. Este último, de 300m2, cuenta además con una "edificación aparte con vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación de inspiración donde Juana se relaja", detalló el sitio web.

La cocina, el lugar preferido de Juana y el cual difundió repetidas veces en sus redes, es muy amplia, cuenta con un doble horno, con 6 hornallas y con una gran isla donde realiza todos sus platos vegetarianos con las verduras y frutas que ella misma cultiva.

cocina juana viale.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados