Juana Viale, actual conductora de la "noche de Mirtha", recibió un imponente regalo por parte de su abuela, la chiqui Legrand: una mansión valuada en 1.4 millones de dólares.
Las fotos de la nueva propiedad de Junita las dio a conocer la web 'Ricos y famosos ok', y aunque parezca sencilla, cuenta con 700 m2 y un parque de 300 m2 donde se pueden observar la huerta, la piscina y el jacuzzi.
La propiedad se encuentra en San Isidro y no sería la primera que le regala Mirtha Legrand a su nieta. La excelente relación entre ellas es notoria y según se supo, la Chiqui, ya le obsequió una casa de fin de semana en un country, un auto e incluso su primer departamento en Barrio Parque.
La casa tiene 5 baños, una suite en planta baja y cuartos en planta alta con balcones que dan al frente del parque. Este último, de 300m2, cuenta además con una "edificación aparte con vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación de inspiración donde Juana se relaja", detalló el sitio web.
La cocina, el lugar preferido de Juana y el cual difundió repetidas veces en sus redes, es muy amplia, cuenta con un doble horno, con 6 hornallas y con una gran isla donde realiza todos sus platos vegetarianos con las verduras y frutas que ella misma cultiva.
comentar