La diva provocó el enojo de Suar y del canal cuando ventiló que le habían ofrecido pasar a las tardes. Ya se sabía que no haría su clásica temporada desde Mardel en el verano, pero ahora trascendió que el receso será más largo de lo habitual. No regresaría antes de mayo

El viernes se conoció de manera oficial la noticia de que El Trece decidió no hacer la tradicional temporada de almuerzos en Mar del Plata conducidos por Mirtha Legrand. Después de décadas la diva se tomará un descanso en los meses de diciembre, enero y febrero, pero esa información tomó otro calibre ya que según contó el periodista Lucas Bertero la decisión de la gerencia de programación del canal, a cargo de Adrián Suar y Pablo Codevila, habría decidido "sancionar" a la Chiqui y sacarla de la pantalla al menos hasta mediados del año que viene.

"Hasta mayo "no vuelve, no tendrá aire". Guardo este tuit", fue el primer comentario que publicó en Twitter el panelista de DDM.

"Al rincón a pensar... parece que la estrella será puesta en ‘penitencia’ por romper códigos. Y cómo ella es muy creyente... ‘penitencia’. Hasta mayo, a tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar", disparó Bertero, quien reiteró una vez más que Legrand no volverá en el tercer mes del 2020, sino en el quinto: "Marzo no, Señora...prepárese para MAYO. Hay tiempo".

No es casualidad que Bertero sea el periodista que contó esta sanción a la diva. Es que la bronca de él y de sus compañeros de El Diario de Mariana viene desde octubre cuando expresó su indignación porque la diva había revelado el final del programa en el que trabaja. En ese entonces, Lucas tildó a la Chiqui de no tener empatía ni respeto con los laburantes del medio, y días más tarde la acusó de haberlos humillado tanto a él como a sus compañeros.

El hecho en cuestión se dio cuando después de una reunión entre Suar, Codevilla y Mirtha, las autoridades del Trece le contaron la idea de renovar la grilla y en ese cambio ella iba a tomar el horario de Mariana Fabbiani. Mirtha no escuchó la recomendación de las autoridades y contó públicamente parte de ese cambio lo que enfureció a Suar y a su compañero de gerencia.

"Me cuesta hablar de Mirtha porque todo lo que digo lo toma mal. Me sorprendió el acto de egocentrismo, porque en definitiva, salir a contar una oferta, donde hay gente laburando... y encima darte el lujo de decir que la rechazaste es egocentrismo liso y llano. ¿Con qué objeto hacer el daño?", dijo Mariana Fabbiani.

Lo cierto es que ese enojo de Suar tiró para atrás el cambio, el ciclo de Fabbiani sigue al aire y al parecer esa falta de códigos de Mirtha llevó a las autoridades a tomar una medida que habrá que ver las consecuencias que tiene sobre las decisiones de la diva. ¿Será este el último año de la diva en la TV?

ADEMÁS:

ATAV celebró el fin de las grabaciones y ya se piensa en una nueva temporada

Paula Chaves está embarazada

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados