La diva de los almuerzos explotó este fin de semana y le respondió al conductor, que en la semana había mostrado un par de gestos negativos hacia su nivel de influencia

¡Explotó Mirtha Legrand contra Luis Novaresio! La furia de la Chiqui contra el periodista y su teoría de la “operación” en su contra. La conductora se mostró crítica con el conductor de Debo Decir, quien minimizó las críticas que Mirtha realizó contra el gobierno.

Después de que Luis Novaresio minimizara las críticas que Mirtha Legrand realizó contra el gabinete económico de Mauricio Macri, la Chiqui recogió el guante y apuntó con todo contra el periodista.

LEA MÁS:

“Sobrevaloramos mucho su opinión. Es importante, pero lo dice Mirtha. Dejémonos de joder con Mirtha Legrand”, dijo Novaresio días atrás en su ciclo por radio La Red. Y, como era de esperarse, la respuesta no tardó en llegar.

“Me pareció fuera de lugar. Dijo: ‘Déjense de jo... con Mirtha Legrand. Que él se deje de jo... con Mirtha Legrand”, disparó sin piedad desde su mesa. Consultada por Barbie Simons, una de sus invitadas, sobre si creía que el comentario del periodista respondía a una “operación” en su contra, la conductora fue contundente: “Podría ser, pienso que hay algo armado detrás; fue muy alevoso. Es como algo organizado”.

No fue el único golpe hacia la figura de Novaresio. Este fin de semana, la mediática Natatcha Jaitt arremetió contra el periodista, de quien afirmó que es pareja del hermano de la conductora Pamela David.

En un nuevo ataque contra David, con quien mantiene un conflicto personal porque la bloqueó en Twitter, Natacha escribió: "Felicidades @luisnovaresio no tenía tan claro tu noviazgo con el hermano de @PamelaDav , ahora entiendo el tobogán en ese canal pedorro llamado @AmericaTV".

Ninguno de los mencionados salió a aclarar estas palabras de Natacha, y por el contrario, prefirieron ignorarla.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados