Mientras la gran diva de la TV se recupera, su productor (y nieto) Nacho Viale continuará el mismo operativo que tan buen rédito le dio la semana pasada

Mirtha Legrand este fin de semana y próximo, por prescripción médica, no podrá regresar a la conducción tal como ella esperaba. Su productor y nieto, Nacho Viale, ya había anunciado con anticipación que su abuela iba a cumplir estrictamente con el reposo que recomiendan los médicos.

Si todo sale como está estipulado, su regresó sería recién para el fin de semana del 8 de junio próximo.

En el mientras tanto, la silla de la diva de los almuerzos (y cenas) está muy bien custodiada por su hija Marcela Tinayre, que también sigue al frente de su ciclo diario en Net TV, Las Rubias.

ADEMÁS:

Game of Thrones: los memes sobre el decepcionante final no paran

Marcela continúa en su misma salsa porque en el programa también invita a famosos y personalidades a almorzar pero con la diferencia de que tiene columnistas y generalmente es uno o dos convidados a la mesa.

En las redes sociales de Nacho, donde realiza los anuncios de los ciclos de Mirtha, todavía no anunció a los invitados de este fin de semana. Seguramente a más tardar mañana o el viernes por la mañana se darán a conocer.

La idea es seguir con el reemplazo de Marcela Tinayre porque lo hizo muy bien y fue muy comentado este fin de semana y porque “todo queda en familia” y entre ellos manejan los mismos códigos.

La única nota que brindó la conductora tras el alta es la comunicación con su hija el fin de semana pasado. Mirtha espera muy ansiosa e impaciente su vuelta a sus ciclos del sábado y domingo, porque extraña no estar en TV, y seguramente contará qué sintió al ser internada y operada a los 92 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados