Con el regreso de Mirtha a la pantalla de El Trece se reedita el enfrentamiento por el rating con el programa de Andy, en Telefe. ¿Quién se impondrá?

Con el regreso de Mirtha Legrand, y su nieta Juana Viale, a la pantalla de El Trece, vuelve la lucha por el rating de los sábados a la noche con Andy Kusnetzoff, en Telefe.

Para el debut de la temporada 2022, Chiquita tendrá sentados a su mesa a la "One" Moria Casán y su pareja, Fernando Galmarini, el cantante venezolano El Puma Rodríguez, y el siempre polémico Ángel Baby Etchecopar.

Moria-CasanMirtha-Legrand ok.jpg
Moria Casán, invitada al primer programa de Mirtha Legrand

Moria Casán, invitada al primer programa de Mirtha Legrand

ADEMÁS: Lali Espósito conquista España con su carisma bien argento

Por su parte, este sábado a las 22.15, Andy Kusnetzoff tendrá como invitados en PH Podemos hablar a los actores Luciano Castro y Julieta Díaz, el ganador de "El Hotel de los Famosos" Alexander Caniggia, el comediante y conductor Grego Rossello y expreparador físico y DT Daniel "Profe" Córdoba.

Alexander-Caniggia.jpg
Alex Caniggia

Alex Caniggia

Por su parte, el domingo al mediodía, sentados a la mesa con Juana Viale estarán la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, el exrepresentante futbolístico Guillermo Coppola, el periodista de policiales Rolando Barbano y el cantante y compositor Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco.

pampitajuana OK.jpg
Pampita Ardohain invitada al programa de Juana Viale

Pampita Ardohain invitada al programa de Juana Viale

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados