Por ausencia forzada de Juana Viale, Mirtha Legrand volverá a conducir los tradicionales almuerzos dominicales en la pantalla de El Trece. De esta manera, "la Chiqui" reemplazará a su nieta, que a su vez, la había reemplazado a ella en la conducción del ciclo luego de la pandemia.

Mirtha Legrand volverá a conducir los tradicionales almuerzos de los domingos, en reemplazo de Juana Viale, que se ausentará dos semanas por estar de viaje, trabajando en un proyecto de concientización ambiental.

Según informó StoryLab, la productora de Nacho Viale, Rosa María Juana Martínez Suárez, "la Chiqui", será la anfitriona de las dos "mesazas" del El Trece correpondientes al último fin de semana de marzo.

Durante 20 días Juana Viale del Carril estará a viajando por el Océano Atlántico, grabando imágenes para su próximo documental. Al respecto, la nieta de Mirtha subió un posteo en su cuenta de Instagram en donde se la ve a bordo de un velero, acompañado por el siguiente texto “En breve arranca una nueva aventura que significara un antes y un después en mi vida... Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente”.

Captura de pantalla 2024-03-28 a las 10.15.53.png

Después de la pandemia de COVID-19, cuando Mirtha Legrand regresó a su clásico programa, lo hizo sólo con la conducción de las noches de los sábados -"La Noche de Mirtha"- y dejó a su nieta el espacio de los mediodías del domingo, que al poco tiempo pasó a llamarse "Almorzando con Juana".

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: Alfa abandonó la casa en la noche de nominaciones

Los invitados

El sábado 30 de marzo, a las 21:30hs, Mirtha Legrand recibirá en su tradicional mesaza a Maximiliano Pullaro -Gobernador de la provincia de Santa Fe-, la periodista Maru Duffard, el actor Benjamín Rojas, el doctor Daniel López Rosetti y el director, actor y autor José María Muscari.

Mirtha-Legrand.webp

"Los gobernadores estuvieron bien. Hay leyes que no pueden pasar", sentenció Legrand y avaló así la decisión de los mandatarios provinciales de rechazar la Ley Bases.

Por su parte, el domingo 31 de marzo, a las 13:45hs, almorzarán con "la Chiqui": la actriz Gimena Accardi, el periodista Sergio Lapegüe, la cantante y actriz Flor Vigna, el chef Donato De Santis y el actor y cantante Franco Masini.

Como todos los años, Mirtha Legrand encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte.

"La Chiqui", con sus 97 años, continúa haciendo historia grande en la televisión argentina, con sus programas en pantalla de El Trece.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados