Se viene un nuevo fin de semana en el que las dos mesas más exitosas de la TV buscarán ganar la eterna batalla del rating

Una nuevas semana se acaba y por eso este sábado muchos televidentes ya se preguntan con qué invitados piensan competir por el rating la legendaria Mirtha Legrand, que este año cumplió 50 años al aire con sus almuerzos (y ahora cenas) y Andy Kusnetzoff.

Se sabe que desde su aparición bajo este formato, el conductor no ha parado de ganarle en rating a la nonagenaria conductora pero ella logró dar vuelta el resultado en una ocasión (cuando festejó sus 50 años al aire), y por eso su producción aspira a repetir el resultado aunque más no sea en los últimos programas de este año.

ADEMÁS:

Gisela Barreto explicó los "peligros del sexo anal" con un vaso de agua

Por eso, Mirtha ya tiene armadas sus mesas de este fin de semana. Este sábado, en La Noche de Mirtha, la conductora recibirá a su nieta Juana Viale, así como también a Juan Carr, el periodista Gustavo López, el técnico Ricardo Caruso Lombardi y la doctora Mabel Bello (fundadora de ALUBA, Asociación de lucha contra la bulimia y la anorexia).

A su vez, Andy apelará a Juan Leyrado, Luciana Salazar, Marcos Di Palma, Ernestina Pais, CAE y Agustín Casanova para intentar quedarse con el mayor puntaje una vez más.

Finalmente, el domingo a las 13 se sentarán a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand Valeria Lynch, Carmen Barbieri, Santiago Bal, Federico Bal, Enrique Pinti y Ludovica Squirru.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados