En sus clásicos almuerzos, la diva de la televisión recordó que en su entrevista al presidente Mauricio Macri le preguntó cuánto cobran de mínima los jubilados y el jefe de Estado no sabía la respuesta.

"Lo mejor que le dije a Macri es que el gobierno no ve la realidad”, le disparó a quemarropa Mirtha Legrand a Mauricio Macri por la reforma jubilatoria y hasta Mercedes Ninci que era una de las invitadas a la mesa dominical de Almorzando con.. se sumó a las críticas.

La conductora cuestionó duramente el ajuste a los jubilados, y varios de los invitados se sumaron al reclamo.

En sus clásicos almuerzos, la diva de la televisión recordó que en su entrevista al presidente Mauricio Macri le preguntó cuánto cobran de mínima los jubilados y el jefe de Estado no sabía la respuesta.

“Cobran $9000 y pico, creo”, contestó erróneamente Macri en aquel momento.

La conductora sostuvo que ésa no fue su mejor intervención hacía el mandatario sino cuando le dijo que el Gobierno no ve la realidad.

“Yo he contribuido muchísimo para que triunfara este Gobierno, pero no por eso dejo de reconocer cosas que no me gustan como lo que están haciendo con los jubilados y los trabajadores”, expresó en primer término la Chiqui.

Acto seguido agregó: “Ayer (por el sábado) leí una carta de lectores en un matutino porteño de un lector que estaba decepcionado y decía que lo votó pero no volvería a votarlo. Debe ser terrible que te digan eso”, manifestó enfática Legrand.

La gente si le bajan las jubilaciones no lo va a volver a votar. Al jubilado no le alcanza, se tienen que dar cuenta los funcionarios”, agregó Mercedes Ninci.

Por otra parte, la periodista explicó porqué dejo el programa el Diario de Mariana: “A mí no me gusta ser un decorado”, detalló Ninci en la mesa de Mirtha Legrand sobre por qué tomó esa decisión.

Si bien la periodista primero intentó relativizar la disputa con Mariana Fabbiani al sostener que ella la “quiere” a la conductora de El Trece, inmediatamente la fustigó con un contundente comentario.

“Yo siempre me esforcé mucho, entonces uno necesita que se valore el esfuerzo. Yo la verdad que la quiero a Mariana pero a mí no me gusta estar pintada”, señaló Ninci.

Trascartón comentó: “Si hablábamos de un tema judicial a la tarde yo hablé con el juez a la mañana.... no tengo que leer un portal para saber lo que pasa”, explicó la periodista un tanto conmovida dando cuenta de los roces que la llevaron a dejar en muy buenos términos el programa conducido por Fabbiani por la pantalla de El Trece.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados