El artista venezolano abre una nueva etapa en su carrera con esta nueva canción que interpreta con Nicky Jam

Nacho, el popular cantautor venezolano, estrenó su nuevo sencillo, "Mona Lisa", el cual cuenta con la participación del Ganador de dos Latin GRAMMY Nicky Jam.

Esta nueva canción es el reflejo de los toques típicos que identifican a ambos artistas, incorporando el ritmo único que caracteriza al género urbano.

El single tiene el balance perfecto entre Nacho y Nicky Jam obteniendo un ritmo singular que seguramente la convertirá en uno de los temas más pegajosos para este verano en el hemisferio norte.

"Mona Lisa", lo nuevo de Nacho

En el video se ven a Nacho y a Nicky Jam bailando cada uno con una chica, mientras entonan el coro, "Yo soy Leonardo, y tu Mona Lisa", en lo que sería un “tras cámara” durante la grabación del video.

“Es muy interesante poder hacer esta colaboración con Nicky, porque yo soy compositor desde el inicio de mi carrera y esta vez deje toda la responsabilidad de la canción en la pluma de Nicky, ya que fue una canción que compuso completamente el… me deje guiar y dar direcciones y creo que es muy interesante esto para mí”, destacó Nacho.

ADEMÁS:

Las 10 mejores canciones de Los Piojos, a una década de su último show

Gene Simmons, el líder de Kiss, relativizó la importancia del Papa Francisco

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados