La bailarina le contó a Ángel de Brito que se sintió particularmente atacada por Laura Fidalgo

Mora Godoy fue una de las estrellas del Súper Bailando. Por su talento muchos apostaban a que sería una de las finalistas, pero sorpresivamente ya se quedó afuera de la competencia.

En el programa de radio de Ángel de Brito la bailarina contó cómo se sintió durante todos estos meses. "No la pasé tan bien en este Bailando, recibí mucho maltrato de parte del BAR, sentí que no fue como en el 2014 con Moria Casán", expresó Godoy.

ADEMÁS:

Video desopilante: Spider-Man vende sus juguetes antes de viajar a Europa

Guido Süller contó un secreto que involucra a Silvia, Susana y hasta Mirtha

Y agregó: "Ella sí tuvo grandes palabras hacia mi persona". Para la bailarina, se le faltó el respeto en reiteradas oportunidades. "Todo fue muy irrespetuoso hacia mi laburo y era innecesario", explicó.

Por otro lado, confesó que le llamó la atención que ninguna persona de LaFlia se le acercara para saludarla antes de que se fuera.

Los roces con el BAR, sobre todo con Laura Fidalgo, fueron una constante a lo largo de su estadía en el programa y por lo que parece a ella no le cayó nada bien y ayer se descargó con todo y no perdonó a nadie.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados