El pequeño Francesco logró lo que parecía imposible: que padre e hija vuelvan a ser familia y puedan compartir la boda del periodista. Y también podría zanjar diferencias con Luis Ventura, distanciados desde hace unos años.

La llegada de Francesco, el hijo de Morena Rial y primer nieto de Jorge, trajo no solo felicidad sino que además sirvió para que padre e hija pudieran reconciliarse después de un tiempo de enfrentamientos y peleas. Jorge estuvo todo el tiempo al lado de su hija y es un abuelo “baboso” y ahora mucho más que puede estar junto a su hija. Y como para que la felicidad sea plena, ella ya le confirmó que estará presente junto al nieto del conductor en su casamiento.

Jorge Rial y Romina Pereiro contraerán matrimonio el próximo 20 de abril, boda de la que Claudia Villafañe será la wedding planner, y ayer se confirmó que toda la familia estará junta en la boda. Quien confirmó la noticia fue la flamante futura mujer del ‘Intruso’, en su paso por Morfi, todos a la mesa (Telefe).

“Van a ir al casamiento, aunque sea un ratito. Va a ser algo muy íntimo, chiquito, y vamos a contener estas situaciones porque hay chicos en la familia y queremos que la familia se sienta cómoda. Le vamos a armar un lugarcito para ella (Morena y su bebé). Que esté lo que tenga que estar, lo que ella se permita”, reveló la nutricionista, en la cuenta regresiva a convertirse en la esposa de Rial.

Si bien la familia de Jorge estará a pleno en la boda, hay alguien que fue parte de ella durante muchos años, de hecho es padrino de la otra hija de Rial, pero que desde hace un tiempo están separados y por ahora no será de la partida. Se trata de Luis Ventura a quien Rial el otro día “ninguneó” cuando lo consultaron sobre si estaba invitado.

“No, no está invitado. Pero me doy cuenta ahora de que no está invitado. Lo voy a invitar. Porque además lo sigo queriendo, tuvimos una diferencia. Me encantó el mensaje que dio en Involucrados (refiriéndose a Francesco) que hizo público, no privado. Creo que pasó mucho entre él y yo en este tiempo, mucha distancia. Y sí, repercutió en nuestra relación. Igual nos encontramos, nos abrazamos y charlamos”, dijo Rial en una entrevista.

ADEMÁS:

Gianinna y Claudia le respondieron a Maradona

Pero para Ventura eso fue un ninguneo y ayer aclaró que no piensa ir si no es que el propio Rial lo llama.

“Jorge tiene mi teléfono y si quiere hablar conmigo sabe dónde me tiene que llamar. Y sabe dónde vivo, las dos cosas. No quiero establecer con ustedes (por el periodismo) a través de lo que dijo él. No quiero hablar de supuestos. Es un tema que no es mío, es de él y no quiero responder por algo que no es mío. No sería algo natural que vaya, o que no vaya. Porque si uno analiza toda esta historia es un evento de alguien con el que yo tuve una gran amistad de hace 40 años, con el que he perdido frecuencia de encuentros y comunicación. Además, es una relación de la que yo prácticamente no tomé conocimiento, no participé, no intervine... Yo que sé... La gente me llama y me pregunta por cosas que yo no dije y no quiero entrar a analizar lo que dijo, piensa o siente otro. Si Rial tiene algo que comunicarme o decirme, tiene que venir acá, si yo estoy acá. Sino, todo bien igual. La relación y el sentimiento sigue siendo el mismo, como siempre. El que está cambiando sus decisiones, sus sentimientos, su historia, es él, no yo”, dijo.

Abuelo chocho: “Me vino a visitar mi nieto y su mamá”

dComo para confirmar la reconciliación de padre e hija, ayer Morena Rial estuvo en Intrusos en vivo y le llevó a Jorge a su nieto. Feliz, el periodista compartió a través de Instagram Stories las postales del backstage del ciclo de América junto a su hija y el bebé: “Me vino a visitar mi nieto y su mamá”, escribió junto a una de las fotos y más tarde publicó otra en la que se lo ve besando dulcemente al pequeño. El conductor de Intrusos se mostró feliz por este momento y por haber recuperado el amor de su hija. “Tener a mi nieto en mis brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo. Es una segunda vuelta que te da la vida para que la disfrutes. Y lo estoy haciendo a pleno. Feliz de tener una familia. La que siempre soñé. Por la que siempre luché. Y acá está. Acá estamos. Todos juntos. Para siempre”, dijo feliz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados