“Todo lo que te produce molestia, te está enseñando paciencia. Aquel que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo”, escribió Loly expresándole su amor a More. “Te amo, Má”, contestó ella.

"El que te abandona, te da fuerza”, fue el consejo a la distancia que Loly Antoniale le dijo a More Rial mostrándose más unidas que nunca.

La ex de Jorge Rial está en Miami, donde vive, ya como ciudadana americana con sus documentos al día, pero a la distancia mantiene su relación con Morena Rial, a quien le escribió unas palabras que reflejan lo que piensa sobre la elección que tiene que hacer en este momento tan disfrutable, enamorada y embarazada:

En tanto, Morena y Facundo Ambrosioni se muestran tranquilos, mientras Jorge Rial pasó el pasado fin de semana en Uruguay con su mujer, Romina Pereiro. Por ahora, padre e hija siguen distanciados.

Mientras, por un lado, hubo un fuerte mensaje de apoyo de Loly Antoniale a Morena Rial, por otro lado, no faltó la contundente respuesta de la hija del periodista

Loly Antoniale y Morena Rial mantienen una excelente relación y lo demuestran en las redes sociales.

LEA MÁS:

Una vez más, la modelo y expareja de Jorge Rial le escribió un fuerte mensaje de apoyo a la joven, embarazada de tres meses de su novio, Facundo Ambrosioni.

“Te amo More Rial”, escribió primero Loly en una historia de Instagram junto a una imagen de las dos juntas.

“Ma, te amo”, respondió por su parte la futura madre. Luego, la diosa cordobesa le dedicó un reflexivo texto.

“Escucha bien: todo lo que te produce molestia, te está enseñando paciencia. Aquel que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo”, comenzó Loly expresándole a More.

Acto seguido, agregó: “Todo lo que te enoja, te está enseñando perdón y compasión. Todo lo que te resta poder, te está enseñando a tomarlo de vuelta”.

Casi sin pausa alguna, la exmujer de Jorge Rial escribió en las redes sociales: “Todo lo que odiás, te está enseñando amor incondicional. Todo a lo que le temés, te está enseñando amor y valentía”.

Finalmente, la exniña Loly expresó: “Y lo más importante, todo lo que no puedes controlar, te está enseñando a dejar ir”, reza el texto. Una vez más, Morena republicó el mensaje y respondió con un “te amo”.

Más unidas que nunca, Loly Antoniale y More Rial continúan jugando su partido a parte contra Jorge Rial, quien mientras tanto se muestra feliz junto a su actual pareja. ¡Los trapitos al sol!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados