La hija de Jorge Rial, que está recientemente embarazada, ganó en Las Vegas un premio a la trayectoria y genéró polémica en las redes sociales. ¿Por qué la premiaron?

Morena Rial recibió en Las Vegas un premio "por su trayectoria profesional" en el ámbito del entretenimiento y de inmediato las redes sociales se inundaron con posteos criticándola.

“Ese reconocimiento es decisión de un equipo completo, ya que es una influencer con más de un millón de seguidores. Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina. More, felicitaciones. Firmaremos unos contratos que quedaron pendientes”, expresó Jaqueline Patoka, la encargada de entregarle el diploma e integrante del Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Morena.jpg

"Las Vegas International Press Association otorga el presente reconocimiento a Morena Rial por su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento", detalla el diploma que recibió la hija del conductor.

Una vez que la foto de More con el diploma se viralizó en las redes sociales, los comentarios y memes no se hicieron esperar e inundaron las redes, muchos de ellos malintencionados contra la influencer.

Embed

El reconocimiento es un paso para empezar a generar actividades fuertes y lazos con los Estados Unidos", agregó la empresaria Patoka.

Por su parte, More Rial respondió en el posteo con un "Te Amo" y Patoka se encargó de las personas que criticaron el galardón.

"Apoyen, hay comentarios que no están buenos. La mejor forma de apoyar a un compatriota es con amor y respeto. Es argentina, de ustedes y pronto trabajará con nosotros", publicó.

ADEMÁS: Carmen Barbieri y el accidente de Fede Bal: "Se podría haber matado"

More lanzó su carrera como cantante y está muy activa en las redes sociales, donde comparte sus producciones con sus seguidores.

Además, estudia la carrera de marketing y publicidad digital, en medio de la espera de su segundo hijo junto a su actual pareja, al que denomina El Maxi.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Morena Rial (@moreerial)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados