El creador de Intrusos había tirado una primicia sobre la llegada de Luis Miguel a la Argentina -que finalmente no será- y se vanaglorió que él en solitario tiene más noticias que en todos los ciclos de chimentos de la TV.

“Esto no es una disco ni un programa de música, es un programa de Intrusos, el programa líder, que lidera el espectáculo argentino con todas las primicias que nadie da.Intrusos, por el aire de América”, así arrancó Moria Casán ayer el ciclo de chimentos tras el fuerte intercambio en las redes sociales con su creador, Jorge Rial, a quien reemplaza en pantalla.

Luego de que el locutor acotara que el ciclo está hace “18 años ininterrumpidos en la televisión”, la diva mostró una sonrisa de cara a cara exclamó: “Ay, qué maravilla, qué placer”.

LEA MÁS:

Jorge Rial ayer se llamó a silencio en las redes sociales. Pero, realmente, sorprende que dos figuras de un mismo canal y que Moria reemplace a Jorge, tengan un fuerte intercambio verbal por quién tira más primicias con o sin programa de televisión, resulta, por lo pronto, extraño.

En la televisión, los egos suelen chocar muy seguido. Parece ser el caso de Rial y Moria. En cuanto al conductor su regreso a su programa sigue siendo uno de los grandes misterios de la pantalla. Desde julio pasado tiene licencia tras un problema familiar con su hija mayor, Morena; y por que -según él mismo dijo- está preparando ficciones para la pantalla de América.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados