La diva estará al frente de Incorrectas. “Es un show de la realidad”, dijo Casán. “Lo que quiero es tener presencia. Voy a tratar de que las chicas no tengan teléfonos celulares. Que establezcamos contacto visual, aunque sea a través de la lente, que la podamos atravesar”, agregó.

Pasaron 15 años desde que Moria Casán hizo famosa la frase “si querés llorar, llorá”. Fue en 2003 cuando la diva estaba al frente de un reality en América y una vez más transformó la manera de ver los programas de la tarde. Después su camino siguió por otros lados, se dedicó la teatro, quedó bajo los encantos de Marcelo Tinelli y fue jurado del Bailando por años.

Sin embargo ahora la diva decidió volver a su primer amor y desde el lunes 14 de mayo estará al frente de un nuevo reality que intentará recuperar los números que en algún momento tuvo Infama y que con el tiempo perdió. Este martes Moria firmó su contrato con América TV y desembarcará con su nuevo programa -Incorrectas-, de lunes a viernes de 17.30 a 19. Allí, la diva estará acompañada por Mica Viciconte, Nora Cárpena, Agustina Kampfer y Carolina Papaleo.

LEA MÁS:

A la hora de definir qué es lo que pretende, Moria fue muy contundente: “Es como un reality ficcionado. Es un show de la realidad. Lo que quiero realmente es tener presencia. Voy a tratar de que las chicas no tengan teléfonos celulares. Prohibido tener teléfonos celulares en la mesa que vamos a tener. Quiero que mis mujeres empoderadas del maravilloso Siglo XXI que vivimos miren a la cámara. Que establezcamos contacto visual, aunque sea a través de la lente, que la podamos atravesar”.

Moria defendió su idea de que sus panelistas no tengan el celular en el programa ya que quiere lograr que durante el tiempo que dure el debate ellas se concentren en el ciclo y no estén pendientes de la pantalla. “La gente está todo el tiempo mirando el celular. Hasta hay semáforos en el piso en otras partes del mundo. Así que el director y los camarógrafos van a tener que trabajar mucho sobre nuestras miradas. Me encanta que, aunque estemos dentro de una pantalla, la atravesemos, para que nos sientan más cerca. Porque es un momento hostil que vive el mundo, no nosotros. La gente dejó de mirarse. Va a ser una hora y media que vamos a estar con el público mirando a la cámara”, dijo.

Casán volverá a conducir un programa en América TV luego de 14 años. Con respecto al contenido del programa, la diva dio algunos indicios. “Voy a hacer timbreos al azar por los barrios para meterme en la casa de la gente. Me encanta conocer cómo viven, qué piensan, sus necesidades, costumbres, etc. Además vamos a debatir acerca de la actualidad”, detalló. En 2003 tuvo su propio ciclo en el canal de Palermo con “Gracias por Venir”. Anteriormente, entre 2001 y 2003 hizo “Entre Moria y vos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados