El musico correntino Carlos Escobar se encontraba internado por un cuadro complicado de coronavirus, enfermedad que no logró superar. Tenía 60 años.

Carlos Escobar, músico correntino reconocido por formar parte del Trío Laurel y que en la actualidad integraba el grupo Tupá falleció este domingo a causa de coronavirus. La muerte del querido artista fue confirmada por el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.

Escobar quien hace 15 días había cumplido los 60 años, se encontraba internado producto de un complejo cuadro de Covid-19 que pudo superar.

Escobar fue junto a Alejandro Sanz y Arnaldo Balestra, fundador del famoso trío humorístico que se formó en la ciudad de Corrientes a mediados de los '80, y que supo ganarse su destacado lugar tras recorrer festivales y peñas.

ADEMÁS:

La defensa de la conductora que anunció la muerte de Shakespeare

Baby Etchecopar le dió cátedra "automotriz" a Jorge Rial

Sus apariciones en Feliz Domingo y otros ciclos televisivos como el de Juan Carlos Mesa, les permitieron cautivar al público y sentar las bases de una exitosa carrera durante 25 años que, entre otros premios, tuvo el Martin Fierro a la categoría de Humor en radio. por sus participacines en los programas "Mano a mano con Landriscina" y "Contacto Directo" de Santo Biasatti.

En el Trío Laurel, Escobar dejó obras como "Don Alegre", "Adentro del pozo", "No importa la voz", "El baile ya empezó", "Con el sol en la cara" y "Están todos detenidos", entre otros.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados