La noticia fue confirmada por su primo, el músico Claudio Sosa. Además de sus funciones como presidente de la Fundación Mercedes Sosa, era productor.

Apenas 10 años después de la partida de su madre, y con apenas 60 años, murió Fabián Matus, el hijo de la cantante Mercedes Sosa.

"Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses", escribió en su perfil de Facebook el músico Claudio Sosa.

Embed
Embed

Matus representó a su madre durante buen parte de su carrera, hasta su muerte, ocurrida el 4 de octubre de 2009 en el Sanatorio de La Trinidad, a los 74 años.

ADEMÁS:

Se supo cuál fue la verdadera causa de muerte de Luke Perry

Murió la hermana de Louis Tomlinson, cantante de One Direcion

Asimismo, también se desempeñó como representante de otras estrellas de la música local como Julia Zenko, Daniel Melero y Nito Mestre; y como productor discográfico, radial, teatral y televisivo.

Además de estas funciones, desde el año 2010 presidía la Fundación Mercedes Sosa para la Cultura, lugar desde donde escribió el libro Mercedes Sosa, la mami (Planeta), en colaboración con Maby Sosa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados