Herminia falleció a los 89 años en Mar del Plata. Con su humor se ganó un lugar en el alocado programa de televisión, conducido por sus hijos.

En la televisión argentina hay personajes que gracias a su humor y buena energía lograron ganarse un lugar en la pantalla y uno de esos era Herminia, la mamá de Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum, creadores del programa MDQ (Eltrece), y quien falleció este jueves.

"Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo". informó su familia a través de un posteo en Instagram donde cuenta con más de 126 mil seguidores.

"Hermi", como le decían, hizo su aparición hace varias temporadas a modo de cameo y fue tan buena la repercusión que tuvo que nunca más salió del aire. En enero había cumplido 89 años y residía en su amada Ciudad Feliz.

Herminia-01.jpg
Herminia Weinbaum había cumplido 89 en enero. Archivo.

Herminia Weinbaum había cumplido 89 en enero. Archivo.

"Su principal ocupación es ser madres de siete hijos", destacan en MDQ, porque -claro- además de los dos famosos de la TV hay otros cinco más, algunos de los cuales no salen en cámara pero colaboran con este programa tan particular que empezó mostrando sólo surf y terminó dando la vuelta al mundo, contando historias de las más exóticas.

¡Buen viaje, Hermi!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados