El músico y actor estadounidense Kevin Clark, famoso por interpretar al baterista Freddy Jones alias Spazzy McGee en la película "Escuela de rock", falleció a los 32 años en Chicago, Illinois, según informaron medios locales.
El artista iba en su bicicleta, cuando fue atropellado por un auto en un cruce. Pese a ser trasladado a un hospital después del accidente, Clark fue declarado muerto por los médicos. De momento, la conductora del vehículo involucrado, una joven de 20 años, no fue arrestada, pero la Policía le impuso varias citaciones.
Según recordó su madre Allison Clark en el Chicago Sun Times, su hijo Kevin llevaba desde los 3 años tocando la batería y golpeando sartenes. A pesar de no tener experiencia actoral, se presentó al casting de la película de Linklater y fue elegido para uno de los papeles infantiles más recordados del filme.
Recientemente, el artista fundó un nuevo grupo que dio su primer concierto el fin de semana pasado. "Les dijo a sus compañeros de banda ayer mismo: Saben, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y vamos a lograrlo", rememoró su madre.
comentar