La amiga íntima de Moria Casán hizo que se respetara a rajatabla el contrato que ella firmó y es que su participación es siempre y cuando La One sea la conductora, rol que fue ocupado y ocupará Nacha mientras la diva disfruta de unas merecidas vacaciones

Moria Casán se tomó sus merecidas vacaciones y en su programa Incorrectas pasaron cosas. Abrió ayer su reemplazante, Nacha Guevara, pero enseguida llamó la atención la ausencia de una columnista que planto bandera: Nora Cárpena no apareció en el elenco.

Más tarde se supo que la amiga íntima de La One, Cárpena, hizo que se respetara a rajatabla el contrato que ella firmó y es que su participación es siempre y cuando Moria sea la conductora. Nada de suplentes, aunque con Nacha no mantiene conflicto alguno. Razón por la cual, al elenco estable de las panelistas se sumó Celina Rucci.

Pero, justamente, si hay alguien que no estuvo ausente fue la misma Moria. El ciclo Incorrectas abrió con la presentación habitual y en seguida se pusieron al aire las imágenes que Moria Casán grabó para su programa desde Madrid. La diva eligió Europa para pasar sus dos semanas de vacaciones.

Luego el programa siguió con dos notas. Una muy acorde con el perfil de Nacha Guevara, a la cantante Julia Zenko, con quien entonó varias canciones. El segundo invitado fue Tristán, quien está en el ojo de la tormenta por la escandalosa denuncia de sus hijos. Allí Nacha puso a prueba su rol de periodista filosa, aunque sin imitar el estilo de Moria.

ADEMÁS:

Carlos Nair Menem: "Cecilia empezó a hablar mal de Zulemita y de mí"

De Brito duro con Flor Peña: "Se victimiza para tener más participación"

Sol Pérez suma una nueva pelea

Tampoco tuvo miramientos con una de las panelistas, Silvina Luna, sindicada como una de las mujeres que habría conquistado el corazón del colombiano Maluma, quien brindó el sábado un recital en nuestro país y según informó este diario, que fue exhibido ayer en el ciclo, conquistó a la rosarina que lo habría visitado en la madrugada en su hotel para pasar la noche juntos.

Nacha fue el grano: “¿Qué hiciste después del recital?” a lo que segundos después la misma Luna contestó dubitatiba: “Me fui a la casa de mi mejor amiga”. El tema es que ninguna de las mujeres presentes le creyó y Nacha fue bastante pícara: “Dudaste bastante antes de contestar”.

El lunes pasado, día feriado, Moria presentó a Nacha para acompañar la dinámica del ciclo y a juzgar por el primer día, Nacha se trata de adaptar a la reglas de un programa en vivo y en directo en el que ella es la protagonista a diferencia de su rol en el jurado de Showmatch.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados