Desde hace días circulan rumores sobre una posible ida de la diva de los almuerzos a otra señal pero su nieto salió a desmentirle.

“Si el año que viene Mirtha va a hacer televisión será únicamente en El Trece”, afirmó tajantemente Nacho Viale después que ayer se especulara con la posibilidad de que la diva de los almuerzos podría volver a América para 2019.

También en su cuenta oficial de Twitter, el nieto de la Chiqui sostuvo que “si firma contrato será únicamente por un año más”, alentando sin querer el hecho de que podría abandonar la pantalla de El Trece para volver a emitir su programa en un canal donde trabajó mucho tiempo: América TV.

LEA MÁS:

La noticia de que Mirtha Legrand no seguiría en la pantalla de El Trece fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Lío Pecoraro, del programa Todas las Tardes, que conduce Maju Lozano por El Nueve, luego de que la propia conductora destacara “los 9 años que estuvo en la pantalla de América y lo feliz que fue”.

Tras darse a conocer esta información, Nacho Viale salió a desmentir la chance de que se mudara de canal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados