La vigente campeona de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte, dio a luz a Luca antes de la medianoche del viernes. Mirá su primera foto, en esta nota.

Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, nació el viernes antes de la medianoche por parto natural, en la Clínica Suizo Argentina.

El bebé está perfecto y también su mamá”, informó la periodista Laura Ubfal, la encargada de dar la noticia, quien, además, publicó en su portal la primera foto del niño que luego replicaron los papis en sus perfiles.

"La pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba", había comentado tiempo atrás Mica, quien vive un gran 2022 con este nacimiento y el triunfo en el reality de cocina de Telefé.

ADEMÁS: Al fin: Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo

Por su parte, Cubero había expresado públicamente su emoción por tener un varón, después de las hijas que comparte con la modelo Nicole Neumann.

"Mis hijas son increíbles y con ellas tengo una relación extraordinaria, pero fue lindo saber que venía el varoncito", dijo el exfutbolista de Vélez Sarsfield.

¡Felicidades a la flamante familia!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados