Tras años de batallas judiciales, Wanda Nara y Maxi López lograron limar asperezas pero no podían ponerle fin a la disputa económica.

Quedó homologado por el juzgado el acuerdo entre Wanda Nara y Maxi López a través del cual, la empresaria da por saldadas las deudas que el exjugador tiene con ella por la manutención de los hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto.

Ellos tenían una casa en el barrio privado de Santa Bárbara y la oferta que le hizo ella fue perdonarle todo a cambio de que esa propiedad quede solamente a su nombre. Maxi accedió a ese pedido.

Quien dio más detalles del tema, en Intrusos, fue el Dr. Mauricio D’Alessandro. El letrado contó que ese acuerdo se había firmado el año pasado, pero que fue homologado recién ahora. Con esto, se cerraron las 40 causas judiciales que se habían iniciado mutuamente.

ADEMÁS: Juana Repetto recibió un inesperado comentario sobre su marido

Por otro lado, D’Alessandro sostuvo que lo que quedó saldado es la deuda, pero que eso no lo exime de cumplir de acá en adelante. Por ende, hasta que el más chico no cumpla los 21 años tendrá que seguir depositándole el dinero correspondiente.

De esta manera, la expareja, por el bien de los menores, decidió barajar y dar de nuevo, para volver a empezar. Enhorabuena.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados