La sobrina de la primera dama, que simpatiza con la oposición, se quebró al aire mientras realizaba una nota en la presentación de su nueva película.

La larga y extensa entrevista que concedió Pablo Echarri a Intrusos abrió una tarde candente en lo referente a la relación entre los actores y la política, y todo ese fardo lo heredó de prepo la joven Naiara Awada, que no resistió la presión de la pantalla de América.

Acostumbrados a preguntar sobre todos los temas, los miembros del panel de Intrusos hablaron con la joven sobre el lanzamiento de sui nueva película, Hipersomnia, y aprovecharon para preguntarle sobre su parentesco con la primera dama, Juliana, y su tío político, que no es otro que el presidente de la nación, Mauricio Macri.

Awada, de 20 años, soportó estoica las preguntas de Rial y compañía pero algo en ella comenzó a resquebrajarse y terminó explotando al aire en Infama, el ciclo conducido por Pía Shaw y Denise Dumas.

“Te soy sincera: no sabía que la nota era para hablar de esto. Me angustia mucho y no tengo ganas de hablar de esto. Perdón pero…”, comenzó diciendo la joven que no tardó en romper en llanto ante la mirada atónita de su compañero de elenco, Gerardo Romano.

LEA MÁS:

“Es una chiquilina. Tiene 20 años, tiene presiones por lo dantes, por lo que ve de la realidad”, dijo Romano.

“Soy yo la que está así. Estuve todo el día haciendo notas: el 80% hablando de política, de mi familia y el 5% de mi trabajo. Me hago cargo porque también me lo busco, porque soy de decir lo que me parece”, agregó la hija del reconocido Alejandro Awada una vez sobrepuesta.

"Cuando me senté acá y empecé a escuchar a mis colegas, (me di cuenta que) no me hace bien. Y que sea el único tema por el que me están convocando esta nota, Gerardo tiene una trayectoria, una cabeza y una espalda para poder contestar y yo todavía no. No es con ustedes, sino que estoy colapsada porque todo el tiempo me están llegando mensajes horribles a mi teléfono y a mi cuenta de Twitter y me los tengo que bancar

"Estuve todo el día haciendo notas: el 80% hablando de política, de mi familia y el 5% de mi trabajo", dijo Naiara.

"Tengo una familia atrás. No es que yo me pongo a hablar de esto y está todo bien como Gerardo, que tiene toda una ideología, y que puede hablar manifestarse como cualquier persona. Yo cualquier cosa que opine lo levantan hasta en Corea del Norte o se me tilda de un montón de cosas que no son ciertas y hasta cierto punto lo puedo contestar. Pero son las 5 de la tarde y todas las cosas que escucho, la violencia con la que se maneja la gente a veces, y el unitema por el cual se me convoca como si yo tuviera el deber de contestar sobre eso… y ya está”

"Hablé con colegas que me mandaron mensajes súper lindos, lo que me pasó recién ni yo pensé que me iba a pasar", agregó. "Son cosas que pasan, yo soy re contra sensible y no quiero lastimar a nadie, quiero mucho a mi familia", aclaró. "No me arrepiento de lo que dije sino de exponerme de la manera que me expongo", añadió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados