La influencer contó detalles de cómo se encuentra tras la ruptura con el rugbier Bruno Siri. "Necesito que no haya nadie felizmente enamorado", bromeó

Se terminó el noviazgo entre Nati Jota y el rugbier Bruno Siri. Su relación se extendió durante dos años, y parecía no tener fecha de caducidad. Pero la ruptura se volvió inevitable. Triste por la situación, la influencer abrió su corazón y confesó cómo se siente en estos momentos.

“La gente consuela diciendo: 'Nadie murió de amor'. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre", reflexionó en su cuenta de Instagram.

Luego con un poco de humor, la integrante de ESPN Redes afirmó que necesita que “estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado”.

La pareja se había conocido durante unas vacaciones en Cancún. De ahí en más, ambos se volvieron inseparables. Ella creció como profesional en distintos medios, mientras que él se dedicó de lleno al deporte en el Club Atlético San Isidro.

Según reveló al portal Ciudad, Nati Jota reconoció que proyectó un romance para toda la vida pero también siente que “vendrán tiempos mejores”.

ADEMÁS:

Anna Chiara denunció a su padre por abuso sexual y corrupción de menores

Rompió la entrada de Nordelta porque no tuvo sexo con Jelinek

Sin embargo, lo más llamativo de todo esto es que la mediática prometió (¿amenazó?) que, cuando su corazón se recuperare, volvería a escribir un libro. “No puedo confirmarlo pero apenas me rearme un poco más voy a intentar empezar a escribir un libro sobre esta verga llamada RUPTURA”, anunció en su cuenta de Twitter.

Embed

Como si fuera poco, a modo de recordatorio, la youtuber fijó un tuit de 2018 en el que promocionaba su libro “No sos vos, es él” en el que daba una serie de copnsejos sobre conquistas amorosas que ella mismo asegura no haber puesto en práctica en su vida.

Los árboles que sufrirán ese destino, encantados....

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados