Detuvieron a otro argentino acusado de racismo en Río de Janeiro Se trata de un hombre de 67 años que reside en Brasil. Le dijo "negra puta" a un trabajadora de delivery en la fila de un supermercado en Copacabana.
El padre de Agostina Páez dijo que es trucado el video donde está haciendo "un mono" Mariano Páez aseguró que “no es él” quien aparece en la filmación registrada en un bar de Santiago del Estero, al tiempo que su hija publicó un fuerte descargo.
Volvió a la Argentina Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil La joven puedo retornar al país tras pagar una fianza de 18 mil dólares y de cumplir determinadas condiciones. “Por fin se terminó esta pesadilla”, dijo.
Agostina Páez pagó una fianza de US$ 18.500 y puede regresar a la Argentina La Justicia brasileña le retiró la tobillera electrónica a la abogada santiagueña de 29 años luego de abonar una caución y está en condiciones de volver al país.
Sorpresa y escándalo en las redes sociales tras conocerse quién ingresará a Gran Hermano Un nueva participante se suma en las próximas horas al reality show de Telefe. Pero "corre con ventaja" porque arrastra una fama que supo consagrarla.
Revés para Agostina Páez en Brasil: el juez postergó su regreso a la Argentina Mientras todo estaba encaminado para que la abogada santiagueña retorne al país, el letrado dispuso retenerla hasta dictar el fallo definitivo.
Brasil: la abogada acusada de racismo podrá volver a la Argentina La Justicia brasileña determinó que la joven podrá regresar al país y tendrá que realizar tareas comunitarias. “Fue la peor experiencia de mi vida”, sostuvo.
Comienza el juicio contra la argentina acusada de realizar gestos racistas La abogada Agostina Páez se encuentra detenida con prisión domiciliaria por tres hechos de injuria racial. Puede recibir una condena de hasta 15 años.
El padre de Agostina Páez, detenida en Brasil, denunció ensañamiento judicial Mariano Páez aseguró que su hija está arrepentida, cuestionó la posible pena de 15 años y afirmó que la familia teme que el caso sea utilizado como ejemplo en Río de Janeiro.
Gran Hermano ya tiene reemplazo para Carmiña tras su expulsión por racismo Santiago del Moro confirmó que este domingo ingresará una nueva participante a la casa. Mientras tanto, la paraguaya pidió perdón y confesó que necesita terapia.