El actor argentino, que se alojaba en el edificio de Miami que se derrumbó hoy, contó cómo vivió el dramático episodio. Estaba llegando al edificio en compañía de su mujer y lograron salir a tiempo.

La pareja integrada por Nicolás Vázquez y su mujer Gimena Accardi fueron protagonistas directos del derrumbe del edificio en la madrugada de hoy en Surfside, en cercanías de Miami Beach y fue el propio actor quien este mediodía decidió dar a conocer cómo fue ese hecho dramático.

"Seguimos todavía en shock, pero no quiero ponernos a nosotros en el rol de los más importantes porque acá hay gente desaparecida y gente muerta", reflexionó en un audio que envió a una periodista de TN.

"Vivimos un momento mu fuerte con Gime, veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte pero no llegamos a entender qué pasaba, y en diferencia de seis o siete segundos que subimos al ascensor, se movió el ascensor -parando en el lobby como siempre- y arrancó una polvareda muy fuerte, con un estruendo muy fuerte", recordó.

"No entendíamos qué pasaba, si era un tornado o un ataque... Lo más parecido a lo que es una película; empezamos a correr junto con tres o cuatro personas más que había, no éramos mucho, y que estaban desbordados por los nervios, obviamente", detalló.

Nico-Vazquez-GimeAccardi.jpg
Nico Vázquez y Gimena Accardi se encuentran descansando en Miami desde hace unos días.

Nico Vázquez y Gimena Accardi se encuentran descansando en Miami desde hace unos días.

"Ahí recién entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento, con muchos autos hundidos, las alarmas sonando...", y agregó que fue en ese momento en el que "Gime me hace caer en la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla".

Vázquez reconoció que los siguientes dos o tres minutos los vivió en shock, sin saber bien lo que estaba sucediendo, y que ahí le propuso a su pareja y al resto de la gente cruzar la calle para ponerse a salvo. "Ahí se escuchó un estruendo imposible de relatar, que no habíamos escuchado nunca en nuestras vidas".

"Era una especie de terremoto, de ataque, de no sé... De lo que se ve en las imágenes" y aseguró que la nube de polvo que se levantó a causa del derrumbe les impedía verse entre ellos.

ADEMÁS:
Buscan a cuatro argentinos desaparecidos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados