Al menos cuatro argentinos permanecen desaparecidos luego de que en la madrugada de hoy se derrumbara un edificio de departamentos en Surfside, Miami. Hay un muerto y 35 heridos.

La Cancillería Argentina confirmó esta mañana que los argentinos Andrés Galfrascoli (45), Fabián Núñez (55) y Sofía Núñez Galfrascoli (6) y Manuel Lafont (mayor de edad) permanecen desparecidos luego de que en las primeras horas de este jueves se derrumbara parcialmente un edificio de 12 pisos en Surfside, Miami.

Los tres primeros son una familia que viajó recientemente a Estados Unidos a descansar y aprovechar para vacunarse contra el Covid-19, y habían alquilado uno de los departamentos disponibles en el complejo de la Avenida Collins 8777 que se cayó hoy.

El Dr. Andrés Galfrascoli es un reconocido cirujano plástico que intervino a varias figuras del espectáculo local, según da cuenta en sus propias redes sociales. Es correntino y tiene su consultorio en el barrio porteño de Recoleta, donde se especializa en cirugía plástica y reparadora.

Andres-Frascaroli.jpg
El Dr. Andrés Frascaroli tiene 45 años y es un conocido cirujano plástico.

El Dr. Andrés Frascaroli tiene 45 años y es un conocido cirujano plástico.

El cuarto argentino, de apellido Lafont, también había alquilado un departamento por algunos días en el complejo Champlain Towers South Condo, y de momento no ha podido ser localizado.

Más de 80 dotaciones de bomberos se movilizaron al lugar del hecho y permanecen en tareas de inspección y remoción de escombros en la búsqueda de sobrevivientes.

Las autoridades locales confirmaron que más temprano una mujer murió luego de ser rescatada y que 35 residentes heridos fueron trasladados e internados en hospitales de la zona de Miami.

ADEMÁS:

Gimena Accardi y Nico Vázquez se hospedaban ahí y se salvaron de milagro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados