"Siempre van a estar bien informados", dijo el conductor que inauguró "El Noticiero de la Gente". El segmento llegó a los 11 puntos y levantó 4 con respecto al ciclo anterior.

Ayer Nicolás Repetto debutó como conductor de la edición de las 13 horas del noticiero de Telefé que acaba de ser rebautizado con el nombre El Noticiero de la Gent e. En traje y corbata pero con el tono relajado que siempre lo caracterizó, Repetto abrió el mediodía prometiendo: “Van a estar bien informados”; el ciclo, en función de las mediciones preliminares, escaló a los casi 11 puntos, cuando a las 12 no pasaba de los 7 puntos.

Hoy se sabrá con certeza el rating y, a juzgar por los primeros números, se le viene una competencia fuerte para el consolidado Noticiero de El Trece con un promedio de dos dígitos, entre 10 y 11 puntos.

LEA MÁS:

Silvio Soldán: "Un día la Süller me rompió el escroto"

Tal como estaba previsto, el periodístico arrancó con una noticia que afecta a la gente común y corriente como la exclusión de un alumno de un curso de un colegio de Merlo por agresiones a sus compañeros. El alumno en cuestión padece el síndrome Aspeger, una enfermedad considerada autista con características particulares, como los problemas de socialización.

Repetto dio la bienvenida a los espectadores habituales del noticiero: “Hola, bienvenidos. ¿Por qué El Noticiero de la Gente? Porque, además de las noticias de rigor ustedes van a poder participar del noticiero compartiendo los problemas, inspirándonos con sus logros. Lo que no van a faltar son las noticias, siempre van a estar bien informados”, prometió Nico, lejos de aquel atrevido en Fax.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados