La modelo se encontró en la celebración de la revista Gente con Poroto Cubero y Mica Viciconte y al otro día le pasó factura a los organizadores

En la fiesta de los 54 años de aniversario de la revista Gente, se armó una mega reunión de figuras que no estuvo exenta de polémicas. Mirtha Legrand y Susana Giménez fueron las estrellas y, además, testigos de reconciliaciones y cruces varios en el mundo de la farándula.

La reconciliación mas notioria la protagonizó la propia Mirtha con la actriz Esmeralda Mitre. Ambas dejaron a un lado las asperezas. Mitre se acercó a la conductora y le dijo con mucho afecto: "Ya está todo superado. A La Chiqui la vi muy feliz con este reencuentro. Lo que pasó quedó en el pasado. Ya estamos muy bien la dos. A mí me hizo muy feliz volver a verla y cerrar aquello para siempre", dijo la ex de Lopérfido.

La pelea sobrevino en octubre de 2018 cuando Mirtha le dijo a su invitada en un Almuerzo: "Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal", generando el enojo de Mitre.

Quienes evitaron el cruce fueron Pampita y La China Suárez. La modelo llegó puntual y fue la primera en irse porque le esperaban las grabaciones de Showmatch (El Trece) y más tarde llegó la actriz que interpreta a Raquel "La Polaca" en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece). Se evitaron como si las dos hubieran acordado los horarios para no generar suspicacias en la prensa.

Dicen que dicen que Adrián Suar prefirió ausentarse primero para no cruzar mirada con su ex mujer, Araceli González, en plena pelea judicial por la tardía división de bienes. Y de paso evitó verse con Mirtha, tras los chispazos de esta semana con la diva.

En cambio, quien no pudo evitar verse con su ex marido fue Nicole Neumann. Dentro de la fiesta se esquivaron. Fabián Cubero, siempre feliz de la mano de su novia, Mica Viciconte, estoicamente soportó que los paparazzis le preguntaran al futbolista sólo por Nicole.

ADEMÁS:

¿Qué dijo Sabrina Rojas sobre las fotos hot de Luciano Castro?

Filtraron una foto "hot" de Luciano Castro y estallaron los memes

Al respecto, Nicole Neumann metió una de sus gráciles “patas” al día siguiente de la gala cuando no pudo evitar que de su boca se escapara que a esas fiestas “llevan cachivaches”.

Ocurrió cuando el Pollo Álvarez repasaba junto a su panel (en el que se encuentra la rubia) de Nosotros a la Mañana (El Trece) y propuso que en la próxima gran fiesta inviten al periodista Gastón Marote, si ese que hace unas semanas logró que Nicole se brote al contar que el último de los siete nudos del “gualicho” que le hicieron, fue cortado en un cementerio.

Nicole se queja de los invitados de Revista Gente.mp4

"Les aviso a las revistas (que) si a fin de año no llevan a Marote están haciendo algo mal", dijo el Pollo antes de que la producción diera lugar a un spot publicitario en vivo. Pero, los micrófonos quedaron abiertos y se pudo escuchar al Pollo decirle a su “protegido”: "Tenés que ir. Si vas, te hago un reality".

"¡Va cada cachivache!", dijo Nicole, como justificando que Marote tiene que estar si de la producción de Gente llevan a “cualquiera”.

"¡Lo suelta que está Nicole hoy!", acotaron desde el control al comprobar que todo salió al alire…

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados