La medida de la modelo obliga a pagar una multa de 500 mil pesos en caso de exhibir a las menores o hacer referencia a su vida personal; Por el momento, Mica optó por llamarse a silencio

Enojadísima Nicole Neumann primero envió a su abogada a hablar con los medios por lo que la modelo entiende que su ex marido, Fabián ‘Poroto’ Cubero y su novia, Mica Viciconte, socavan su rol de madre de las tres hijas en común. La justicia acaba de imponer una medida cautelar en la que los dos no podrán publicar fotos ni hablar de las menores y en caso de incumplir correrá una multa por un monto de 500 mil pesos.

La segunda reacción fue a través de las redes sociales en la que no disimuló su hartazgo en las provocaciones, en especial, Mica Viciconte: “No tienen idea de lo que hablan, una lástima. Ni los tiempos, ni las formas, ni lo que pasa el día a día... sólo que yo no divulgo intimidades y demases, ni pienso hacerlo. Crean que si hay abogadas de familia actuando y la Justicia concede los pedidos, es porque pasan cosas que así lo ameritan”.

La abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, especialista en protección de los derechos de los niños, afirmó que “esta cautelar está bien para preservar a las nenas (por Indiana, Allegra y Sienna) y Nicole se siente agraviada en el ejercicio de su maternidad. En la audiencia del 19 de marzo pasado que duró tres horas se habló de este tema con los abogados de Cubero y se llegó a un acuerdo de palabra que él no cumplió”.

Guerrero insistió que su cliente “está en su derecho de reclamar habida cuenta que cuando ambos eran un matrimonio había un consentimiento tácito o expreso en preservar a las hijas”. Cuando Jorge Rial en Intrusos (América) pregunta si el problema era Mica Viciconte quien violaba este acuerdo, la facultativa se refirió a la chica que ganó fama en el ciclo Combate, contestó: “Ella no constituye ningún vínculo jurídico ni biológico con las nenas”.

ADEMÁS:

The Eternals podría encontrar a su protagonista en Game of Thrones

Unidad Funcional: una serie que muestra cuán excitante es el peligro

A su vez, el panelista Damián Rojo acotó que una de las hijas de Nicole tiene como foto de perfil a sus dos hermanas, su padre y Mica: “¿Eso viola también el acuerdo?”. a lo que la abogada señaló que “en ese caso yo como padre hablaría con la hija”. Por lo pronto, la justicia se puso del lado de Nicole: “Ayer fueron notificados @MicaViciconte y #Cubero con un pedido para que dejen de difundir en las redes sociales imágenes de sus hijas y que se abstengan de mencionar a las tres menores”.

En las redes sociales, Nicole siguió con su fuerte descargo: “Me cansé de las ‘giladas’ y las acusaciones, ¿se nota? ¡¡¡Y sí.... puede pasar algún que otro día!!! ¡¡¡Lo mejor es vivir sus propias vidas y tener contenido propio!!! (Consejo). Aprovechen ahora, porque después se me pasa este momento ‘contestatario’ y me importa todo lo que digan sin saber tres (emojis de huevos fritos)”.

El bozal legal ya comenzó a hacer su efecto porque a la tarde, en Incorrectas (América), donde Mica trabaja de panelista no hizo referencia alguna ni a la modelo ni a las nenas frente al monólogo de Moria Casán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados