Cada uno es un mundo, dicen. Y adentro nuestro conviven varias personas. Dependiendo de la situación y el entorno, nos comportamos de cierta manera y respetamos ciertos límites. Pero en soledad, nos encontramos con esa versión que no solemos sacar a relucir (o como mucho se la presentamos a alguien con un contrato previo de intimidad).
En el caso de Silvio, un okupa que trabaja como albañil, las noches son ese momento para liberar su audiolagnia –una parafilia en donde la excitación se produce a partir de estímulos auditivos-. Y aunque intenta mantener su perversión encerrada en cuatro paredes, las cintas de casete que lo incentivan llegan a los oídos de Nicole, la dueña del departamento que el refacciona.
Este es el puntapié de "La Rata Cobain", el primer episodio de Unidad Funcional, una serie web en la que el sexo se encarga de conducir la trama dentro de un departamento en el que se respira peligro. Un peligro muy seductor que nos invade durante un viaje repleto de imágenes potentes que demuestran el atrevimiento (y las convicciones) de sus realizadores.
Como elemento distintivo en esta producción de 1.21 GW, la narración es interactiva ya que el espectador tendrá que decidir, cada cierto tiempo, si avanza en la historia a través del Lado A o el Lado B.
Si querés pasar un rato en la mente (y en el cuerpo) de su protagonista, podés verla en http://unidadfuncional.com.ar/.