En su paso por el ciclo "PH", la modelo buscó competir con su ex Fabián Cubero en lo que respecta a declaraciones hot. Y lo logró.

“Tuve sexo en un cine y no estaba vacío”, fue la confesión ultra hot de Nicole Neumann, cuando estuvo de visita en Podemos hablar, en programa de Andy Kusnetzoff y sorprendió con su declaración que está en boca de todo el mundo televisivo.

La modelo pasó por el ciclo de los sábados a la noche que se emite por la pantalla de Telefé. Y, en medio de una semana agitada por el resurgimiento del rumor de romance con el empresario Pablo Cosentino, disparó una jugada confesión recaliente delante de las cámaras de televisión.

LEA MÁS:

El conductor pidió que pasaran al frente quienes tuvieron sexo en un lugar público alguna vez. De inmediato, la primera en dar un paso fue la diosa, recientemente separada del futbolista Fabián Poroto Cubero.

Sin vueltas, Nicole detalló cuáles habían sido esos escenarios. “Un avión, un cine y la playa”, reveló la rubia. Rápido de reflejos, Andy quiso saber qué película había sido. “No me acuerdo”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados